Translate

sábado, 6 de diciembre de 2014

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EMMA STONE.

Todo lo que necesitas saber sobre Emma Stone.

Ayer viernes 5 de diciembre, cuando muchos estabamos todavía pensando que vamos a hacer en este puente de la constitución, se estrena ‘Magia a la luz de la luna’ la nueva película de Woody Allen.

Como no he tenido la posibilidad de ir al estreno de la película, todo lo que os puedo contar sobre ella es que está protagonizada por Emma Stone y Colin Firth, y que está ambientada en la Francia de los años 20. Personalmente, espero que Woody Allen nos obsequie con un filme del nivel de Match Point.

Ayer mismo, el gran cineasta norteamericano declaró que hace películas para no pensar en la muerte. Y que mejor manera de no pensar en la muerte que trabajar con la preciosa Emma Stone, de quien vamos a hablar hoy.


Emily Jean Stone, nació en Scottsdale (Arizona) el 6 de Noviembre de 1988. Y desde muy pequeña actuó en obras de teatro, participando en hasta dieciséis producciones en el Teatro de la juventud del Valle.


Cuando terminó sus estudios de secundaria se mudó con su madre a Los Ángeles, donde consiguió en 2004 su primer papel en televisión en In Search of the New Partridge Family, un programa de la cadena VH1 que buscaba jóvenes talentos. Después continuó su carrera televisiva en series como Medium, Malcolm in the Middle, Lucky Louie y Drive.

Su estreno en el cine no se produjo hasta 2007, en la comedia adolescente Supersalidos (Superbad), y a partir de ahí no pararon de llegarle propuestas. Un Rockero con Pelotas (The Rocker), Una Conejita en el Campus (The House Bunny), Paper Man, y la comedia romántica Los fantasmas de mis ex novias (Ghosts of Girlfriend Past) protagonizada por Matthew McConaughey, fueron otros de sus trabajos durante esa etapa de su vida.


También tuvo la oportunidad de actuar junto a estrellas del nivel de Woody Harrelson o Bill Murray en la comedia de terror Bienvenidos a Zombieland, que protagoniza el joven Jesse Eisenberg. En la película, Wichita, el personaje de Emma, y su hermana Little Rock (Abigail Breslin) intentan sobrevivir por todos los medios en un mundo plagado de zombis. Divertida, sangrienta y depravada, se ha convertido en una de mis películas de terror favoritas.


Su primer papel como protagonista no llegó hasta 2010, en el filme Rumores y Mentiras (Easy A) del director Will Gluck. Esta vez, Stone interpreta a una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que de esa manera conseguirá algún tipo de beneficio. Por ese papel fue nominada en 2011 al Globo de Oro a la Mejor Actriz en un Musical o Comedia.


Después de aquello, llegó Con Derecho a Roce también del director Will Gluck, y Crazy, Stupid, Love donde trabaja con Ryan Gosling y Julianne Moore. Aunque en ambos tiene papeles secundarios, la acogida del público a dichas películas fue bastante bueno y le ayudó a conseguir su siguiente papel protagonista en Criadas y Señoras (The Help).

En octubre de 2010, Marc Webb contó con ella para el reparto de The Amazing Spider-Man. Dando vida a Gwen Stacy la novia del protagonista. Entre el rodaje de dicha película y su secuela The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, colaboró en Movie 43, Gangster Squad y Birdman, antes de recibir la llamada de Woody Allen para la filmación de ‘Magia a la Luz de la Luna’.


Emma Stone vive en Nueva York y actualmente se halla trabajando en una nueva película del director Woody Allen, que parece haberse prendado de ella como anteriormente le sucedió con Scarlett Johansson entre otras. Y no es para menos, si tenemos en cuenta como Emma hipnotiza a la cámara con esos preciosos ojos y pecas de ensueño.



Un saludo,
Manuel García Oliva.

Mantente informado de todo lo relacionado con el mundo del cine y las series en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario