Translate

domingo, 7 de diciembre de 2014

QUÉ VER ESTE FIN DE SEMANA.

Qué ver este fin de semana.

La gran mayoría de nosotros puede disfrutar del puente de la constitución y muchos piensan en salir de la ciudad, mientras que otros no tenemos más remedio que quedarnos en casa.

Una de las opciones para los que se encuentren en sus casas es salir al cine para disfrutar de alguna película. Y la verdad, es que en la cartelera de nuestro país tienen títulos que podrían hacernos pasar un buen rato delante de la pantalla.

En la cartelera de esta semana, hay aventuras épicas como Exodus y Reyes del director Ridley Scott. En la que Christian Bale encarna el papel de Moisés en una historia en la que el personaje bíblico desafía al poderoso imperio egipcio liderado por el faraón Ramsés (Joel Edgerton). En el largometraje, Bale libera a 600.000 esclavos en una épica huida a través de las tierras del Nilo, donde  encontrará todo tipo de peligros y mortíferas plagas en busca de la tierra prometida.


En el caso de que no te quieras tragar la superproducción de Ridley Scott, hay otras opciones que pueden ser igual de válidas. En este caso, Magia a la Luz de la Luna de Woody Allen puede ser una buena decisión. La nueva película del cineasta norteamericano, está ambientada en la Francia de los años 20, y trata de un mago inglés (Colin Firth) que está decidido a desenmascarar a un falsa médium (Emma Stone).


Si lo que te gusta es el terror sobrenatural, entonces tienes una cita con Ouija. Dirigida por Stiles White y producida por Platinum Dunes / Blumhouse Productions / Hasbro. Donde un grupo de jóvenes utiliza el juego de la Ouija para contactar con un amigo que ha muerto recientemente. Los problemas vienen cuando convocan por error a una presencia oscura. Es la adaptación del juego de mesa de Hasbro.

También podemos disfrutar de títulos como la canadiense Mommy, la francesa Mil Noches, Una Boda, y como no, con la esperada película en 3D de los siempre divertidos Mortadelo y Filemón. Dirigida por Javier Fesser, nuestros agentes secretos favoritos lucharán en esta ocasión contra Jimmy el Cachondo.


Si te gustan las películas de animación y en especial Madagascar, no puedes perderte el spin-off Los Pingüinos de Madagascar. Protagonizada por las aves de los títulos anteriores (Capitán, Kowalski, Rico y Soldado), esta vez unen sus fuerzas a una organización en cubierta llamada Viento Norte, liderada por el musculoso Agente Clasificado. Entre todos intentarán evitar que el villano Dr. Octavio Salitre destruya el mundo tal y como lo conocemos hasta ahora.

Para recibir una sobredosis tecnológica te recomiendo The Zero Theorem, aunque te advierto que puede ser letal para tu cerebro. El aura futurista que envuelve el largometraje de Terry Gillian, y que en ocasiones roza el género cyberpunk, podría resultar demasiado para nuestros sentidos si no contará con la interpretación de Christoph Waltz, que hace del visionado de la película un proceso más llevadero. 


Y por último tenemos Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I. La primera parte de las dos entregas del final de la serie donde Katniss Everdeen, se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación entera.


Como habéis visto, hay opciones de sobra para no aburrirte, estas son varias de ellas y a mí entender, las más interesantes de todo lo nuevo de la cartelera de nuestro país. Espero que disfruten de este puente de la constitución y sobre todo no olviden ir al cine.

Un saludo,
Manuel García Oliva.

Mantente informado de todo lo relacionado con el mundo del cine y las series en


No hay comentarios:

Publicar un comentario