Translate

viernes, 5 de diciembre de 2014

CHRISTOPH WALTZ SERÁ EL VILLANO DE JAMES BOND.

Christoph Waltz será el villano de James Bond en ‘Spectre’.

 Cuando escucho hablar del actor austriaco Christoph Waltz, se me viene a la cabeza los primeros minutos de Malditos Bastardos, donde interpreta al Standartenführer Hans Landa, un nazi que se dedica a perseguir judíos en una región de Francia.


Tal fue el nivel mostrado en dicha película que consiguió el premio al mejor actor en el Festival de Cannes, y su primer premio Oscar al mejor actor de reparto. El propio Tarantino reconocía su talento con las siguientes declaraciones ‘’Creo que Landa es uno de los mejores personajes que he escrito y escribiré, y Christoph lo interpretó a la perfección…’’ También añade que si no hubiera sido por el austriaco no podría haber hecho la película.


El director norteamericano había descubierto a un actor con la habilidad de hablar varios idiomas con fluidez y con la capacidad de ejecutar los diálogos con increíble solidez. Y debido a eso, no dudó en contar con él para el rodaje de Django Desencadenado, donde da vida a un dentista alemán y cazador de recompensas llamado Doctor Schultz y por el que volvió a ganar el Oscar al mejor actor de reparto además de Globo de Oro ese mismo año.


Tras el éxito cosechado, Christoph ha trabajado en proyectos como The Zero Theorem de Terry Gillian, y Big Eyes de Tim Burton entre otros. Trabajos que a mi entender, no llegan al nivel mostrado en los filmes de Tarantino.


Hace dos días nos enteramos de que formaría parte del elenco de Espectre, la nueva película de James Bond, donde encarnará a Oberhauser, el malo malísimo de la película siguiendo así la estela de Javier Bardem (Silva), Mathieu Amalric (Dominic Green), Mads Mikkelsen (Le Chiffre), o Christopher Walken (Max Zorin) entre otros. El rodaje comenzará el próximo 8 de Diciembre y contará con Monica Bellucci, Léa Seydoux, David Bautista y Daniel Craig que interpretará por cuarta vez al famoso agente secreto.


Como he dicho anteriormente, si tenemos en cuenta las aptitudes mostradas por Christoph Waltz en trabajos anteriores, difícilmente podríamos dudar de que nos deleite de nuevo con otra de sus magníficas actuaciones en la nueva película dirigida por Sam Mendes. Ahora, a los seguidores de las películas de Bond, solo nos queda esperar la fecha del estreno y que el austriaco impregne a Oberhauser con su especial encanto.

Un saludo,
Manuel García Oliva.

Mantente informado de todo lo relacionado con el cine y las series en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario